Forster y el voto porteño
En línea con las declaraciones del jefe de Gabinente Aníbal Fernández, quien dijo que "los pueblos tienen los gobiernos que se le parecen", el intelectual K Ricardo Forster identificó el voto porteño con "la derecha privatizadora".
Ricardo Forster se sumó a la críticas del kirchnerismo a la decisión de los porteños, tras el amplio triunfo de Mauricio Macri en los comicios del domingo. De esta forma, se suma a las declaraciones de Aníbal Fernández, quien había dicho que "los pueblos tienen los gobiernos que se le parecen", según publica el diario Clarín.

Medios afines al Gobierno también se quejaron de los porteños por no hacer triunfar a Filmus. “La capital de los argentinos ratificó su más rancio antiperonismo encarando nítidamente por Macri”, título ayer el diario paraoficial Tiempo Argentino en un editorial.

“La CABA no me cabe”, se llama el poema que publicó el prokirchnerista Página 12, dedicado a la sigla que utiliza la Ciudad desde que es autónoma. Y, por canal 7, el intelectual de Carta Abierta Ricardo Forster identificó el voto porteño con “la derecha privatizadora”.

La aliada K y legisladora reelecta Gabriela Cerruti les advirtió por Twitter: “Si estamos yendo a seducir y reconquistar a los ciudadanos, sería bueno que empecemos por no enojarnos con lo que votaron. Aponer onda!”. La polémica está abierta.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 40
    lito
    14/07/11
    11:57
    se llama intelectual a cual boludo qcribe algo en algun lugar? yo voy a escribir"como me saco mocos I y II" y listo INTELECTUAL!!! !! POR FAVOR!! HAY CADA INUTIL HABLANDO PAVADAS Y LE CREEMOS .JAJA
    Responder
  • 39
    YO
    13/07/11
    11:15
    QUE PERSONAJE ! CREO QUE HASTA PINO SOLANAS SE BURLARIA DE EL Y PODRIA HACER UNA PELICULA SURREALISTA !!!

    PARA VOS, CHORRO KK, LAS DECLARACIONES DE UN OBRERO DE "PESADILLAS COMPARTIDAS".

    Sanz Alfonso afirmó además que los obreros eran "invitados con voz de época de militarismo" para "ir a apoyar a la Presidenta" a los actos oficiales. "Hay que ir sí o sí porque todos somos culpables o responsables de lo que vaya a suceder. Una invitación un poco particular. Nadie decía nada y se subía a los micros", prosiguió.
    Responder
  • 38
    Miguel Cervantes
    13/07/11
    08:50
    A Ricardo Forster deberíamos preguntarle, si sus hijos van a un colegio privado, como los hijos de Filmus, si cuando viaja al exterior lo hace en Aerolíneas o en otra compañia, si se atiende en el Pirovano, Argerich o en una prepaga. Si va al cine, solo ve películas solventadas por el INCAA o ve cine extranjero y solventado por los bolsillos lucrativos de los productores empresarios. Y como filósofo, cuando habla que la ciudad de Buenos Aires trasunta un voto antiperonista, la pregunta Macri es antiperonista, Ritondo es antiperonista, Santilli es antiperonista, los votos peronistas fueron a Filmus, a Cabandie, a Rachid, que yo sepa son tan peronistas como Obama es blanco. Y de última, si los porteños votan de esta manera, no es democrático y civilizado aceptar la decisión de una población que no recibe planes asistenciales, ni se mueve por el pan y el vino. La verdad, que hago yo contestándole a una parásito de este seudo gobierno progresista y resentido
    Responder
  • 37
    gaucho
    13/07/11
    08:48
    Perdieron muchachos y parecen que están recalientes
    Responder
  • 36
    LENGUIN
    13/07/11
    07:47
    INTELECTTUAL JA A JA ESTE ES OTRO CORNUDO IMPOTENTE SEGUN LA JERMU.... SEGUILA CHUPANDO FOSTER

    DEJEN DE VIVIR DEL DINERO PUBLICO MANGA DE INTELECTUALOIDES DE CUARTA
    Responder
  • 35
    Kolito
    13/07/11
    02:04
    Pero "Cho"rrester, si FILMUS privatizo esuelas (Escuea Shooping) y Nestor dijo que Menem fue el mejor presidente de la hisotira. De que estas hablando salam...
    Responder
  • 34
    Nico
    13/07/11
    00:29
    Solanas dijo que Salta tiene baja calidad de votos.
    Forster dice que los porteños son la derecha privatizadora.
    A los politicos solo les gusta el electorado cuando ganan ellos. Que mal...
    Responder
  • 33
    PEPE
    12/07/11
    23:08
    LA DERECHA PRIVATIZADORA? DE QUE HABLA ESTE PELOTUDO?
    SE HABRA ENTERADO DE QUE SCHOKLENDER, HEBE Y DEMAS PROGRES DEL GOBIERNO NACIONAL SE QUEDABAN CON LOS FONDOS PUBLICOS PARA CONSTRUIRLE CASAS A LOS POBRES?
    ESTOY HARTO DEL DOBLE DISKURSO, DE QUE ME HABLEN DE "DISTRIBUCION DEL INGRESO" PERO SIEMPRE ES DEL INGRESO AJENO. O ACASO NOS OLVIDAMOS DE QUE EL PATRIMONIO DE KRISTINA CRECIO 710% EN LOS ULTIMOS 7 AÑOS? BASTA DE KURRO, LABUREN LARVAS Y TENGAN LA DIGNIDAD DE NO BASTARDEAR A LOS QUE SI LABURAMOS Y NO LOS VOTAMOS A TODO UDS., DELINKUENTES!!!
    Responder
  • 32
    julirodevido
    12/07/11
    22:59
    pero el mico este quien se cree que es, anda intelectual de cafe, sos un pobre tipo, de todos estos hay alguna que haya sido premiado internacionalmente por su literatura??
    Responder
  • 31
    Eduardo
    12/07/11
    21:52
    Yo entiendo que este sr ya tiene que tener algun mango ahorrado. Es que estan rebuznando por ver que la cosa acaba.
    Responder
Noticias relacionadas

Polémica por una nota de Fito Páez contra Macri y los porteños

LPO
El músico rosarino aseguró en una nota que "da asco la mitad de Buenos Aires", en referencia al 47% que votó por Mauricio Macri. Calificó a los porteños como gente "con ideas para pocos", "egoísta" y "sin swing". Los funcionarios del PRO repudiaron las agresiones y hablan de "una vocación de pensamiento único".